sábado, 26 de junio de 2010

Loading...


24/06/10

Mi primera mañana: Abro los ojos, y miro el móvil: SON LAS 7.45 de la mañana ¿Se puede saber que hago yo a estas horas despierta?. En Barcelona debían ser las 13.45... Me he pasado más de media hora metida en la cama, pensando con los ojos abiertos ¿Y ahora qué?, y ¿hoy qué?, ¿dónde voy?, ¿qué como?.... Era una sensación demasiado extraña, muy nueva para mi... a la par podría decir, que muy gratificante. Es sorprendente la capacidad de las personas para afrontar la vida, cuando estamos solas... Ahora me espera un día de chequeo...y de conseguir estabilidad. A las 14h he quedado para comer, aunque aquí son las 10.30, aun me queda un rato de plantear mi día.

25/06/10

En esta ciudad, pasan cosas increíbles cada segundo, como ver Alicia Keys en Central Park a las 6 de la mañana, que los peatones hagan los que les de la gana, al igual que los taxis... esta ciudad tendrá mucho protocolo, pero en parte, es la ciudad "sin ley", cada cual, a lo suyo.... Hoy realmente he empezado a sentir, eso que quería: El Hip Hop, nada mejor, que encontrarme a unos chavales de unos 6-7 años bailando break en la 5ª avenida, entre hot dogs y tiendas chics, se pueden encontrar también, cosas muy auténticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My friends