sábado, 26 de junio de 2010

First day


24/06/10

Después da daros mucho la brasa, ya he llegado.
¡ESTOY EN NUEVA YORK!
Os podría contar las hazañas que tuve para llegar a la gran Manzana y estaría mucho rato, así que os resumiré:
Para los que no sepáis, hacia escala en Roma. Cuando llegue a la ciudad y fui a mi módulo, me habían cerrado
las puertas de embarque y ahí empezó la verdadera aventura, le eché morro, y salté las vayas: YO LLEGO A NY POR NARICES.
Me pasé más de 8h aburrida como una ostra, viendo todas las peliculas que pude, comiendo comida con sabor a plástico,
y jugando al tetris y al solitario. Los servicios de Alitalia, son realmente buenos, pues teniamos un "mini pc'" cada
viajero, y esa fue mi salvación.
Cada vez que miraba el reloj, igual habían pasado sólo 2min, desde la última vez, fatídico, yo sin hablar durante 8h, aunque
creedme, por lo bajini no paraba de decir cosas.

Justo 30 min antes de aterrizar, entablé conversación con una chica Italiana que tenía sentada a mi lado, y ella fue con
la que fuí a Manhattan, pues las dos queríamos coger un taxi y salir de esa pesadilla de aeropuerto!!
Ya tengo compañía para ver el futbol el viernes, España Vs Chile!

Cuando llegué a mi calle "Amsterdam Ave", y entré en el hostelling ¿cuál fue mi sorpresa?, me dijeron que no tenía ninguna
reserva! Maldita sea!!! Por suerte, el chico, se había equivocado. Todo correcto. Primer día superado, ahora sólo me queda disfrutar de la ciudad
y aprender inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My friends